Comparte este artículo

 

Mitsubishi ha realizado en Tailandia la presentación oficial de la nueva L200 2019, actualización del modelo que inició su comercialización mundial el año 2015, la denominada 5ta generación, y que a Chile arribó en septiembre del mismo año.

El modelo 2019 ofrece diversas modificaciones tanto en carrocería, cabina, como en equipamiento; las que se estrenan justo cuando se conmemora su 40ª Aniversario. El renovado modelo arribará a Chile durante el primer semestre de 2019.

En el evento de presentación, Osamu Masuko, Director Ejecutivo de Mitsubishi Motors Corporation Japón, señaló: “Mitsubishi Triton o L200 es uno de los vehículos estratégicos globales más importante. Su éxito desempeña un papel clave en el crecimiento sostenible de la compañía”.

Mitsuohiro Kunimoto, Vicepresidente Corporativo de Diseño agregó “El nuevo Mitsubishi Triton/L200 ha sido desarrollado para brindar confiabilidad y resistencia, incluyendo el placer de conducción. Estoy seguro de que el nuevo Mitsubishi Triton/L200 podrá satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo “.

 

Los cambios

  • La Mitsubishi L200 2019 adopta la parrilla Dynamic Shield, reconocible en el diseño de la Montero Sport. Se suman luces de conducción diurna LED y un renovado diseño de las luces antinieblas.
  • El lateral continúa adoptando grandes pasos de rueda, destacado por nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. El pickup recibe nuevas luces de posición y un renovado diseño de parachoques.
  • Las versiones con tracción en las 4 ruedas disponen de los mejorados sistemas Super-Select 4WD II y Easy-Select 4WD. Se suman, además, nuevos modos de conducción, que incluyen Grava, Lodo / Nieve, Arena y Roca
  • La nueva suspensión se ha mejorado con frenos de discos de mayor tamaño.

  • El Super Select 4WD II ofrece cuatro opciones de manejo: 2H tracción 2 ruedas para uso en carretera, 4H tracción a las cuatro ruedas en carreteras resbaladizas bajo lluvia, 4HLC para caminos irregulares y 4LLC, bloqueo de diferencial central, reconocible como control de descenso, y que se utiliza para subir y bajar por caminos muy pronunciados o en barro que requieran de mayor potencia.
  • Un nuevo sistema de seguridad incluye advertencia de punto ciego con asistente de cambio de carril, y sistema de mitigación de colisión frontal. Este último se basa en el funcionamiento de un radar que disminuye temporalmente la potencia del motor mientras se aplica presión al pedal del acelerador. Las ondas ultrasónicas detectan la zona delantera o trasera del vehículo, a 4 metros del vehículo, mientras que las marchas D o R funcionan a velocidades inferiores a 10 km / h para reducir el daño causado por colisiones.
  • Alerta de Tráfico Cruzado Trasero: El Monitor Multi Around funciona a través de 4 cámaras alrededor del vehículo, ofreciendo una visión general a través de la pantalla central.
  • Frenos ABS con EBD y hasta 7 Airbags

  • En el interior se han modificado el volante multifunción, el control de crucero automático, suma pantalla a color con animación 3D, nuevo tablero de instrumentos, y aire acondicionado automático de doble zona.
  • Se suma un nuevo diseño de salidas de aire, una renovada consola central, salidas de aire traseras, tapices de cuero, hasta 8 ajustes eléctricos para el conductor, y una nueva llave inteligente de acceso. Además, la consola tiene una fuente de alimentación de 12 voltios, un puerto USB en la panel de instrumentos y dos puertos USB en la consola central .
  • La unidad de potencia viene dada por un motor Diésel de 4 cilindros, DOHC de 2.4 litros y función MIVEC (Mitsubishi Innovation Valve Timve Timing Electronic Control). La transmisión es automática de 6 velocidades, con modo deportivo, o una manual de 6 velocidades. Potencia máxima de 181 caballos de fuerza a 3.500 rpm, con un torque máximo de 429 Nm a 2.500 rpm
  • La venta en Tailandia se inició el pasado 17 de noviembre. De ahí en más será distribuida a un total de 150 países.

Galería Mitsubishi L200 2019

 

 

Comparte este artículo

Déjanos tu comentario