En medio de las actividades del Autoshow de Beijing es que la empresa MG, propiedad del gigante SAIC, estrenó el prototipo X-Motion, un SUV que sigue las líneas del concepto E-Motion de 2017.

En un comunicado la empresa señala que “La ‘X’ en el nombre del producto representa las infinitas posibilidades de cómo las personas pueden relacionarse con el diseño. Ya sea a través de su apariencia deslumbrante, rendimiento inspirador gracias a sus genes deportivos, o mediante la apreciación de su tecnología inteligente multidimensional”.

Agrega que “incorporando tecnología avanzada que ha sido desarrollada por la empresa matriz SAIC, X-motion incluirá conectividad completa. Impulsado por un compromiso con la transformación innovadora, el automóvil también contará con un tren motriz eléctrico , interconexión, inteligencia e intercambio de información “.

Con un diseño que recuerda de inmediato las líneas de Mazda, lo concreto es que el prototipo deriva del chasis del Roewe RX8, el que a su vez se basa en el Maxus T60; ambas marcas propiedad de SAIC.

Galería MG X-motion

Déjenos su comentario aquí