Producido en Francia en 1.200 unidades, el modelo dotado de una motorización V6 3.0L (2.946 cc), posición central trasera, de 255 CV a 7.150 rpm, con un torque de 300 Nm a 4.650 rpm, era capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 245 Km/h.



En Chile, en tanto, entre los días 14 al 24 de octubre de 2004, se realizaba en Santiago el 8vo Salón del Automóvil, muestra que exhibía precisamente un Clio V6, transformándose en el mayor centro de atención en el stand de la marca gala.

La unidad presentada se mantuvo en el país, siendo comercializada a un precio de la época de $35M.


Renault Clio Vlll Salón del Automóvil Chile 2004

Destacar, finalmente, que en el aquel momento la gama Clio ll alcanzaba altos niveles de ventas en el país, con versiones como las 1.6L F1 Team (Brasil) y la 2.0L Sport de 172 CV (Francia) para quienes buscaban una estética más deportiva o una motorización más radical.









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