Corría el año 2009 y nuestro amigo Diego Villegas, quien nos contactó desde La Serena, salía del colegio y la familia analizaba la posibilidad de adquirir un vehículo. Luego de analizar varias alternativas en Internet, se decidirían finalmente por un Toyota Yaris Sport, 3 puertas, de 2004, que se encontraba en Antofagasta.



El modelo ya estaba con algunas modificaciones, tales como faros frontales y traseros ahumados, faldones, parachoques en fibra de vidrio, y llantas Aro 13.

La primera mejora fue dotarlo de focos frontales “Angel Eyes”, los mismos que se unirán al regalo de nuevos faros traseros ; otorgando ambos un “look” más moderno y atractivo.



De ahí le seguirá dotarlo de un mejor sistema de sonido, con nuevos subwoofer y amplificadores; además de reemplazar las butacas por unas nuevas marca “Recaro”.

Llegaba el momento de mejorar la mecánica, sumar barra estabilizadora, además de agregar algunos gadgets como sistema “ground kit”, más un estabilizador de voltaje.



Todo se coronaría con unas llantas aro 15, “Vossen”; las mismas que hoy monta; junto con mantenciones permanentes de la carrocería.

Diego, nuestros más sinceros agradecimientos sinceros por presentarnos tu imponente Yaris Sport.



Galería


Video Relacionado

Déjenos su comentario aquí