Terminaba el siglo XX, y Nissan presentaba en Chile, en junio de 1999, la renovada cara de la Pathfinder, fase ll de la segunda generación R50, reconocible por faros redimensionados, una nueva máscara, además de parachoques y tomas de aire frontales de mayor tamaño.



A nivel de motorización acudía a la VG33E gasolina, 6 cilindros en V, OHC de 3.275 cc, 170 CV a 4.800 rpm, torque de 266 Nm a 2.800 rpm. Transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

La tracción era trasera, con selector 4WD electrónico y cubos libres. Era capaz de ofrecer un ángulo de entrada de 35º, ángulo de salida de 30º, ángulo de inclinación máxima de 45º, con un despeje al piso de 21 cm.




A nivel de equipamiento se ofrecía en versiones SE-Standard, SE-Wide y SE-Luxury, esta última, la tope de línea, y que ofrecía como equipamiento de serie Airbag conductor y acompañante, frenos ABS, techo corredizo eléctrico, control crucero, brújula, neblineros y parachoques color carrocería. Opcional eran el tablero enchapado en madera y el tapiz de cuero.



En enero de 2002, en tanto, arribaban al país las nuevas motorizaciones 3.5L, 240 cv de potencia máxima, precio base de lanzamiento de $18.280.000, y siendo ofrecida en 6 versiones, niveles de equipamiento High y Comfort.



Ventas Chile Nissan Pathfinder Año 1999: 477 Unidades/Precio de la época

-Pathfinder SE-Standard/RL 101-106 Mecánica: 66 Unidades /$14.990.000
-Pathfinder SE-Standard/RL 108 Automática: 45 Unidades /$17.490.000
-Pathfinder SE-Wide/RL 111-112-113 Mecánica: 93 Unidades /$17.490.000
-Pathfinder SE-Wide/RL 118 Automática: 44 Unidades /$18.290.000
-Pathfinder SE-Luxury/RL 123-124 Mecánica: 173 Unidades /$19.290.000
-Pathfinder SE-Luxury/RL 128 Automática: 56 Unidades /$20.290.000



 



 









Galería


Video Relacionado

Déjenos su comentario aquí