La primera generación del Mitsubishi Minicab apareció en 1966, como vehículo de trabajo en versión pickup, para, desde 1968, sumar versiones furgón, vidriadas y cerradas.
1971 recibirá la segunda generación, manteniendo la motorización original de 359cc. Las exportaciones del modelo solo se iniciarán llegada la tercera generación; la misma que debuta en Japón en 1976, dotada de una motorización 2G22 de 471 cc.y que será actualizada en 1977 con el 2G33 de 546 cc, siendo utilizada para los mercados de exportación bajo el nombre de L100.
A Chile ingresará el año 1980 en las tres carrocerías disponibles: Pickup y Furgón, esta última en versiones Van (Vidriado) y Panel Van (Cerrado). La única excepción serían las versiones High Roof (Techo alto). Destacar igualmente que en Japón, a partir de 1982, se ofrecerán versiones 4WD.
A Chile ingresarán con motorizaciones de 550 cc, de 29 caballos – agradecimientos especiales a Gonzalo Hidalgo, por confirmar la información-; y, desde 1981, de 644 cc, 33 CV de potencia máxima a 6.200 rpm, capaz de alcanzar los 100 Km/h, capacidad de carga de 650 Kg. Las últimas 10 unidades se comercializarán en nuestro país en enero de 1986.
Ficha de Producto Chile 1981
Ficha Técnica Chile 1981
Valor Repuestos Chile 1981
Precios Chile
-1981: Pickup: $206.310 Minivan: $235.950
-1982: Pickup: $246.000 Panel Van: $269.100 Van: $281.000
-1983: Pickup: $322.800 Panel Van: $398.065 Van: $352.800
-1984: Panel Van: $419.065- $650.000 Van: $432.800-$655.000
-1985 Panel Van: $730.000 Van: $740.000
Catálogo 1981
Wuling LZ110G. Versión ensamblada en China, desde 1984
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