Presentada a mediados de 1979, la Nissan/Datsun 720 ingresa a Chile procedente desde Japón en diciembre del mismo año; sin embargo, a partir de 1984 lo hará desde México, en cilindrada 1.6L de 80 CV, opciones cabina simple y doble, ambas 4×2.

Desde el año 1985 convivirá con la D21, mientras que a partir de agosto de 1987 sumará las motorizaciones gasolina J18 1.8L (1.750 cc) de 89 Hp a 5.200 rpm y la Diésel SD23 2.2L (2.289 cc); estas últimas asociadas a transmisiones manual de 4 velocidades (gasolina) y 5 velocidades (Diésel).


Nissan-Pickup-720-México-Catálogo-1987-Veoautos


La cabina simple caja normal medía 4.420 mm mientras que con caja larga aumentaba a 4.780 mm; esta última similar al de la versión doble cabina. Capacidad de carga de 1 tonelada.

En febrero de 1988 se comercializan las últimas unidades 1.6L y se introduce la cabina doble 2.3L Diesel, momento en que toda la gama es transmisión 5 velocidades. El modelo será comercializado en Chile hasta el año 1993.


Nissan-Pickup-720-México-Catálogo-1987-Veoautos


Ventas Nissan Pickup 720 Chile Año 1987 / Precios de la época

  • -1.6L Cabina Simple : 741 Unidades /$2.050.000

    -1.6L Cabina Doble: 273 Unidades/ $2.420.000

    -1.8L Cabina Simple: 144 Unidades /$2.120.000

    -1.8L Cabina Doble : 70 Unidades /$2.590.000

    -2.3L Diesel Cabina Simple : 70 Unidades /$2.390.000



Ficha Técnica 

Motor


Dimensiones 



Galería


Videos relacionados 


Déjenos su comentario aquí