Contadas unidades, a pedido, ingresarán a Chile de la versión GTti, del Charade G100 -Giro en el país- asociado a motorización Turbo, 3 cilindros, 12 válvulas, 993 cc, 101 cv de potencia, capaz de alcanzar los 100 km/h en 8,5 segundos y acelerar hasta los 185 Km/h.
Recordar que el Charade Giro G100, ingresará a Chile en abril de 1987, carrocería 5 puertas, motorización 3 cilindros 993 cc, 52 cv de potencia máxima, opciones de transmisión manual de 5 velocidades ($2.105.000) y automática de 3 ($2.415.000). Velocidad máxima de 145 km/h. Durante 1987 totalizará 375 unidades vendidas, las que aumentarán a 782 en 1988.
En agosto de 1989 la gama se amplía con la motorización 1.3L de 76 caballos, se ofrece opción de transmisión automática para ambas cilindradas, y la 1.0L suma versiones con aire acondicionado.
En enero de 1990, en tanto, se sumará la carrocería sedán, con motorización 1.3L, transmisión mecánica y automática; mientras que para 1991 la motorización 1.0 es la única disponible para el Giro Hatchback.
En Japón, en tanto, el modelo recibe pequeñas modificaciones. Se suma una placa reflectante en la zona trasera, tela en las puertas y un nuevo panel de instrumentos.
En Chile, para 1992 ingresarán motorizaciones catalizadas, tanto 1.0 y 1.3L, en versiones definidas como LS y CS. La 1.3L ahora será de 90 CV.
El Charade G100 Giro será vendido en Chile hasta diciembre de 1994. En marzo de 1995 ingresarán las primeras unidades del Charade G200, estrenado en Japón en 1993.
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