Daihatsu Charade Giro G200 Ficha de producto Chile 1996
Octubre de 1996 y Daihatsu estrenaba en Chile el Facelift de carrocería del Charade de 4ta generación, serie G200, presentada en Japón en enero de 1993, todos herederos históricos del inmortal G10/G20, de faros circulares, de 1977.
Lejos del éxito alcanzado a inicios de la década de 1980, el Charade 1996, carrocería Hatchback identificada como Giro, se ofrecerá asociado a una motorización 1.3L 16v de 1.296 cc, 84 cv de potencia máxima, torque de 105 NM a 5.500 rpm.
A nivel de equipamiento se comercializará en acabados CS (Base) y CX (Full), este último reconocible por estar dotado de limpialuneta trasera, además de guardafangos delanteros y traseros.
En el interior, el “CX” sumaba alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado, espejos eléctricos, consola central completa, y cinturones traseros rectráctiles. Aire acondicionado, alerón trasero y molduras laterales, eran opcionales.
Cabe destacar que la versión Sedán se ofrecerá asociada a una motorización 1.5L de 90 cv, niveles de acabado LS (Base) y CS (Tope de línea).
Esta será la última serie del Charade en territorio nacional antes de su eliminación definitiva en febrero del año 2000.
Ventas Chile Charade Hatchback y Sedán Serie 200 / Precio base de la época
-1996: 25 Unidades (229 unidades Pre-facelift) /$4.490.000
-1997: 593 Unidades /$4.140.000
-1998: 314 Unidades /$3.990.000
-1999: 99 Unidades /$4.290.000
-2000: 6 Unidades /$4.490.00
Catálogo UK 1996
Precios Año 1997/Unidades vendidas
-Charade Giro Hatchback 1.3L CS: $4.140.000/199 Unidades
-Charade Giro Hatchback 1.3L CX: $4.390.000/ 151 Unidades
-Charade Giro Sedán 1.5L LS: $4.290.000/100 Unidades
-Charade Giro Sedán 1.5L CS: $4.985.000/143 Unidades
Dimensiones
Ficha Técnica
Equipamiento
Galería
Video relacionado
Déjenos su comentario aquí