Desde que en septiembre de 1992 se estableciera en Chile la obligatoriedad de incorporar convertidor catalítico, la Hilux de Toyota vería fuertemente afectada su gama de productos.

En efecto, solo en marzo de 1994 la marca japonesa podría ofrecer en el mercado local la versión catalizada de la carrocería doble cabina 4×2, uno de sus históricos caballitos de batalla.



En el período, versiones no catalizadas serían comercializadas en regiones, con excepción de la metropolitana, además de las 5ta y 6ta.

La marca retomaba entonces la pelea por el mercado de las pickup, entonces, ampliamente dominado por las Chevrolet Luv y Nissan D21.



Ventas Chile Año 1994 Unidades catalizadas: 3.286 unidades

-2.4L Cabina simple: 300 Unidades
-2.4L Cabina simple DLX: 40 Unidades
-2.4L Cabina simple DLX Corta: 245 Unidades
-2.4L Xtra Cab: 107 Unidades (2 unidades 4×4)
-2.4L Cabina doble: 381 Unidades
-2.4L Cabina doble DLX: 1.260 Unidades
-2.4L Cabina doble 4WD: 153 Unidades
-2.4L Cabina doble 4WD DLX 800 Unidades


Hilux cabina Simple 1994


Hilux Cabina Doble 1994


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